Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Semana de ocio y salud para mayores de 65 años

Hasta 2 de octubre, Colmenar Viejo organiza las XVI Jornadas de Mayores repletas de actividades deportivas, culturales y lúdicas

La tradicional chocolatada nunca falta en las Jornadas de Mayores / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

Desde este lunes y hasta el domingo, los más de 6.200 mayores de Colmenar Viejo tienen a su disposición un amplio abanico de propuestas pensadas para su disfrute, según sus propias demandas como asegura la concejala de Familia y Servicios Sociales, Carolina Calvo.

Carolina Calvo, concejala de Familia y Servicios Sociales de Colmenar Viejo, sobre las Jornadas de Mayores

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1474893249_879950/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde chikung y taichi hasta musculación, los mayores de 65 años podrán acudir también a talleres de risoterapia, clases tiro con arco y defensa personal o asistir a actuaciones de música en directo y de zarzuela. Asimismo, se han programado exposiciones de pintura, campeonatos de mus y tute, charlas sobre los derechos familiares, excursiones y la tradicional chocolatada en la Ermita de Remedios, entre otras actividades.

Entre las novedades de esta edición destaca el taller de Brico PC, donde los asistentes aprenderán a manejar un ordenador o el primer concurso de karaoke, en el Centro de Mayores de la calle Paraguay.

Además, se celebrará la Semana de la Tapa en las cafeterías del Centro de Mayores, del Hogar del Pensionista y del Centro Social 'El Vivero'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00