Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos Talavera
Deportes
Fútbol

El CF Talavera golea en Yuncos y se pone líder en 3ª división

Al conjunto blanquiazul le han bastado seis jornadas para liderar el campeonato. Ayer se impuso por 1-5 en Yuncos y espera al Tomelloso al que saca un punto

SER Talavera

Talavera de la Reina

Triunfo del CF Talavera, que hizo valer su mayor potencial, en el campo del Yuncos al que derroto por 1-5 en una buena segunda parte del conjunto blanquiazul que a pesar de su contundente victoria comenzó perdiendo el partido.

Con este nuevo triunfo, el cuarto consecutivo, el Talavera es el nuevo líder de la categoría con 15 puntos, uno más que el segundo, tercero y cuarto de la clasificación y cuatro más que el quinto clasificado.

Los goles del equipo de Fran Alcoy fueron anotados por: Murci, que marco dos y ya suma cinco en esta liga, Robert marcó otros dos y Chato. El gol del Yuncos lo anoto Rico a los 5 minutos.

El equipo talaverano es el conjunto más goleador de la liga con 18 goles anotados en seis partidos lo que da un promedio de tres goles por encuentro.

Próximo partido, domingo a las 19:00 horas en el Municipal “El Prado”, CF Talavera- Tomelloso. Equipos que están solo separados por un punto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00