Economia y negocios

El 'sexy glam' de los años 80, el acento británico y aires militares en la pasarela de Vitoria

La Pasarela Gasteiz On arranca sus desfiles para presentar durante seis jornadas las tendencias de moda para este otoño-invierno

Gasteiz ON

Vitoria

En el decimoquinto cumpleaños de la Semana de la Moda, en la que participan los comercios adheridos a la asociación Gasteiz On, hoy se inauguran los desfiles en el museo Artium de la capital alavesa, que se prolongarán durante esta semana hasta el sábado, cuando tendrá lugar la clausura con una muestra al aire libre en la plaza del Arca.

Los organizadores han resumido en cuatro las tendencias de esta temporada.

El "sexy glam" de los 80 se plasmará en tejidos de malla, piezas de oro y plata, charol, lentejuelas, transparencias, encajes y minifaldas de cuero.

El look británico con sus eternos tejidos trata por otro lado de dar un aire masculino, con las telas Príncipe de Gales, ojo de perdiz, pata de gallo y tartán que se verán en faldas, abrigos y chaquetas.

Vuelve asimismo el estilo militar y el tono caqui con casacas, botonaduras doradas y dobles, abrigos de largo hasta tobillos y galones en chaquetas.

La cuarta propuesta se resume en tejidos delicados, vestidos vaporosos con detalles florales y volantes, y cintas que marcan un estilo romántico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00