SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Segunda división B

El mediocentro Alfonso Martín insta a mantener la tranquilidad

El jugador de la Balona señala que hay que ir "paso a paso" y espera mantener la racha positiva ante el Recreativo de Huelva

Alfonso Martín en un partido de pretemporada. / Eduardo Ayala

Algeciras

El mediocentro de la Real Balompédica Linense, Alfonso Martín, pasó este martes por los micrófonos de SER Deportivos mostrando su alegría después de los dos últimos resultados positivos que ha cosechado su equipo y que han coincidido con su debut en Segunda División B.

El jugador reconocía la liberación que sentía el vestuario blanquinegro tras su segundo triunfo liguero: "Ganarle 3-1 al Real Murcia y dando la cara como la dimos es para celebrarlo". Martín señaló que hay que mantener la tranquilidad a pesar de los últimos 4 puntos de 6 conseguidos y "si seguimos trabajando como lo estamos haciendo van a llegar más victorias para hay que mantener la calma", manifestaba el mediocentro jerezano que espera mantener el puesto de titular que Manolo Ruiz le ha otorgado en los dos últimos compromisos.

Alfonso Martín, un descubrimiento en el mediocampo de la Balona

04:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000044888/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alfonso Martín también admitía el cambio que ha sufrido respecto a su antigua andadura en el CD Guadalcacín. "Es un club histórico donde no hay nada que se le pueda igualar en cuanto a afición y tradición", apostilló el futbolista que finalizó con la esperanza de poder derrotar al Recreativo de Huelva en el próximo compromiso de los albinegros este sábado en el San Rafael.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00