Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Hoy por Hoy Alicante

Compromís propone un reparto objetivo de las inversiones de la Diputación

El portavoz del grupo de Compromís en la Diputación de Alicante, Gerard Fullana, repasa la actualidad de la corporación provincial y reclama un nuevo sistema que permita un reparto de inversiones más objetivo en los municipios de la provincia

Gerard Fullana, portavoz de Compromís en la Diputación de Alicante / Silvia Cárceles

Alicante

Fullana considera que los criterios para realizar inversiones en municipios de la provincia deben ser objetivos lo que evitaría discrimaciones entre municipios. Además, se trata de acabar con el reparto en función de otros intereses "políticos" que se realizaba en anteriores mandatos.

Esa es una de las ideas que ha querido transmitir Fullana en esta entrevista en los micrófonos de Radio Alicante para repasar la actualidad de la Diputación de Alicante.

Y entre los distintos asuntos tratados, a propósito de turismo y del decreto de coordinación propuesto por la Generalitat con las diputaciones, ha criticado la postura de la institución provincial en Alicante presidida por el PP, que sigue considerándolo una intromisión en su autonomía.

Fullana, no entiende esta oposición de los populares a una propuesta encaminada a "ahorrar recursos" y "evitar duplicidades", dice.

En la parte de la autocrítica, pide Fullana a la Generalitat "más presencia en las comarcas alicantinas".

Hoy por Hoy Alicante | Gerard Fullana, portavoz de Compromís en la Diputación de Alicante | 27/09/2016

15:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000039115/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00