Sociedad
Onda

El Ayuntamiento amplía el campo municipal de Bolos Serranos

En coordinación con el área de Urbanismo, se ha iniciado la obra de remodelación del campo municipal de bolos serranos

Radio Castellón

Onda

El equipo de gobierno sigue a buen ritmo la consecución de su proyecto deportivo y desde la Concejalía de Deportes que gestiona Francisco Chalmeta, en coordinación con el área de Urbanismo, se ha iniciado la obra de remodelación del campo municipal de bolos serranos.

Para Chalmeta, el mantenimiento de las instalaciones deportivas es primordial. “Disponer de las mejores infraestructuras es una oportunidad no sólo para practicar un deporte sino para organizar torneos y eventos que atraigan visitantes a nuestra ciudad”, ha destacado el concejal, quien con esta iniciativa ha demostrado que apoya “todas y cada una de las disciplinas que se realizan en Onda”.

Tras diversas reuniones con miembros del Club de Bolos Serranos de Onda y ante la alarmante dejadez que venía sufriendo esta instalación durante los últimos años, el equipo de gobierno ha visto la necesidad de remodelar el campo para que los ondenses puedan practicar este deporte. Con una inversión de más de 12.000 euros, el equipo de gobierno ha vuelto a apostar por una empresa local para ejecutar la obra que consiste en la mejora y ampliación de la pista, para que puedan disfrutar de este juego tanto hombres como mujeres a la vez, y con el objetivo de poder explotar la instalación en un futuro como campo de petanca.

Con esta actuación, el equipo de gobierno que lidera el alcalde Ximo Huguet mejora y amplía esta instalación que podrá estrenarse en la VII Copa FEB de Bolo Andaluz en la modalidad de parejas, equiparable al campeonato de España, que se disputará el fin de semana del 1 y 2 de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00