Política
Vila-real

El Tribunal de Cuentas analizará el viernes una denuncia del PP

El equipo de gobierno defiende que las facturas cuentan con informes favorables de la Intervención y Secretaría municipal

Ajuntament de Vila-real

Castellón

El Tribunal de Cuentas ha convocado una vista el próximo viernes contra el alcalde de Vila-real, José Benlloch, por una denuncia del Partido Popular sobre unas facturas que según los populares no están justificadas. El equipo de gobierno defiende que las facturas están avaladas por la Intervención y la Secretaría municipal.

Así lo ha anunciado el portavoz del equipo de gobierno de Vila-real, Javier Serralvo, quien ha asegurado que esta citación es un intento del Partido Popular para quitar la atención de los ciudadanos sobre las presuntas irregularidades de la empresa Piaf con el PP que en estos momentos están en los tribunales.

Según ha explicado Serralvo, las facturas corresponden al año 2015 y ha añadido que el Ayuntamiento ya entregó al Tribunal de Cuentas toda la documentación de estos pagos que están avalados por la Intervención y Secretaría municipal.

El portavoz del equipo de gobierno de Vila-real asegura que el PP solo quiere buscar aspectos negativos de PSOE y Compromís después de los malos resultados de las últimas elecciones municipales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00