Economia y negocios
Burriana

El Ayuntamiento continúa la reparación de aceras y conductos de agua

El edil de Vía Pública, Vicent Aparici, lamenta que el gobierno del PP no actuara en esta zona a pesar de las demandas de los vecinos

Ajuntament de Borriana

Castellón

El Ayuntamiento de Borriana continúa con la reparación de las aceras y de los conductos de agua en la avenida Mediterránea con el objetivo de incrementar la seguridad y la calidad de vida de los ciudadanos.

Así lo ha anunciado este lunes el edil de Vía Pública y de Poblados Marítimos, Vicent Aparici, quien ha lamentado que el anterior gobierno del PP no actuara en esta zona de la ciudad a pesar de las demandas de los vecinos.

La primera de las actuaciones incluye la renovación de una conducción de agua potable, entre la Calle Alguer y la Calle Juan Sebastián Elcano. Además, en las próximas semanas comenzarán los trabajos de renovación en la misma avenida, concretamente entre la Calle Eslida y la Calle Aín.

Esas obras del alcantarillado permitirán mejorar también el estado de las aceras con un pavimento de terrazo según explica Aparici. Estos trabajos se enmarcan dentro del programa Obras de Renovación y Mejora de las Infraestructuras del Servicio de Abastecimiento de Agua Potable y Alcantarillado de Borriana en 2016.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00