Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL

Edgar Méndez: "Me siento importante y cómodo"

El tinerfeño que marcó con el Deportivo Alavés la pasada jornada, reconoce el buen grupo que se ha formado en el conjunto vasco

Santa Cruz de Tenerife

Está siendo un bonito comienzo de temporada para Edgar Méndez (Arafo, 1991) que en la pasada jornada de liga logró con el Deportivo Alavés ver puerta en el encuentro que disputó en Mendizorroza ante el Granada. El tinerfeño pasó por la antena de la Cadena SER y destacó que “Para mí es un orgullo el poder marcar un gol con un equipo que llevaba más de diez años sin poder estar en primera división. Me estoy manteniendo en esta categoría y estoy aprovechando los minutos y eso es lo importante para mí. Llevar el nombre de Tenerife en esta categoría es importante también aunque somos cada vez menos los que representamos a nuestra tierra en la máxima competición”, señaló el jugador de 25 años.

Es en el conjunto vasco donde Edgar parece haber encontrado un equipo donde poder disfrutar del fútbol puesto que reconoció que “me siento importante, cómodo y a gusto aquí. El club es familiar y eso ayuda a que todos nos encontremos muy cómodos y nos veamos importantes. En partidos complicados estamos sacando puntos como pudo ser en el Camp Nou donde tuvimos la suerte de ganar, y esa es la base para poder hacer algo bonito”, declaró el jugador que la pasada campaña militó en el las filas del Granada.

Haciendo un balance de los encuentros que ha disputado hasta la fecha, Edgar comento que “el primer punto que sacamos en el Calderón fue el momento en el que todos nos miramos a la cara y fuimos capaces de dar un paso al frente siendo sólidos en defensa. Luego fuimos al Camp Nou y pensamos que no podíamos puntuar, pero estuvimos muy generosos en defensa y eso dio los frutos esperados. Llevamos seis partidos de competición y en cinco he sido titular por lo que me siento contento por cómo me están saliendo las cosas, lo que me hace sentirme muy feliz”, reconoció el tinerfeño, que vive una bonita etapa en un grupo de buenos futbolistas que buscan el mismo objetivo, ya que “todos los jugadores deseamos tener continuidad en un equipo y siendo importantes en un mismo sitio. Ahora me veo en Vitoria y me encuentro muy cómodo y a gusto, lo que hace que cada uno de nosotros seamos capaces de dar el cien por cien”, finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00