Sociedad
Bomberos

Los bomberos salvan la vida a un hombre cuya vivienda se incendió

El hombre cayó inconsciente por el humo tras la puerta de la vivienda que custodiaba un perro

Bomberos / Cadena SER

Elche

La rápida intervención de los bomberos del parque de Elche salvó ayer la vida de un hombre que perdió el conocimiento en su casa, al inhalar el humo del incendio que se había declarado. Ocurrió poco después de las 22 horas en una planta baja de la calle Antonio Pascual Quiles, muy cerca del parque de Bomberos. Tras el aviso, tardaron apenas unos minutos en llegar y se encontraron que, para acceder a la casa, había una doble puerta con cancela y en medio estaba encerrado un perro. Los vecinos aseguraban que podía haber una persona dentro así que, sin pensarlo demasiado, los bomberos optaron por reventar la primera puerta, sacar al perro, seguir por la segunda y detrás se encontraron al propietario desvanecido.

Inmediatamente le aplicaron oxígeno y le hiceron la reanimación ellos mismos hasta que llegó el SAMU y se le pudo atender. Posteriormente fue trasladado en una ambulancia al hospital donde se recupera.

Puedes escuchar a continuación la entrevista al jefe de bomberos de Elche, José Soler

Entrevista a José Soler, jefe del parque de Bomberos de Elche

05:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1474965601_116346/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00