Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Ayuntamientos

El PP denuncia una "purga" en Bienestar Social para cubrir las jefaturas de gestión

También denuncian la fórmula para contratar al programador de l'Escorxador

Vicente Granero, portavoz adjunto del PP / Javier Muñoz

Elche

Aseguran que se está haciendo un concurso para cubrir ocho jefaturas de gestión para "recolocar a capricho de la concejala".

El portavoz adjunto, Vicente Granero, afirma que incluso el sindicado CSIF denunció la composición de los tribunales y parte de esas alegaciones se han tenido en cuenta.

También denuncian la contratación del programador de l'Escorxador.

Vicente Granero ha dicho que se está haciendo una "purga" para renovar los puestos de las jefaturas de gestión. Afirma que el sindicado CSIF presentó impugnaciones en los tribunales. Por un lado denunciaban que los examinadores debían tener el mismo o un título mayor que los examinados y que algunos podían estar contaminados por haber intervenido en nombramientos y ceses anteriores.

La primera alegación sí se ha tenido en cuenta, pero desde el PP dicen que el proceso de elección no se está haciendo con transparencia.

El PP denuncia una "purga" en Bienestar Social para cubrir las jefaturas de gestión

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1474974164_714148/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No quedan ahí las denuncias del PP. Vicente Granero asegura que el programador de l'Escorxador trabaja desde una empresa subcontratada.

Esta persona ya estaba trabajando para esta empresa en el servicio Infojove y ahora a través de un contrato menor hasta el mes de diciembre lo hace para l'Escorxador.

Granero se pregunta por qué si hace falta este trabajador no se le contrata como asesor del equipo de gobierno. Habla de "chapuza" y de "bordear la irregularidad".

El PP denuncia la contratación del programador de l'Escorxador

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1474974271_534937/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00