Ocio y cultura

"Los jóvenes van a San Fermín a los toros, a beber y a tener relaciones"

Declaraciones en Tele5 del abogado de uno de los acusados por violación múltiple, que además ha acusado al juez de hacer una interpretación "subjetiva" de las pruebas

Tele5

Pamplona

Agustín Martínez, abogado de uno de los acusados de violación múltiple los pasados sanfermines, José Ángel "Prenda", asegura que "las intenciones con que los procesados fueron a Pamplona han de juzgarse con la premisa de que a San Fermín se va a beber y mantener relaciones".

Así lo ha afirmado en "El Programa de Ana Rosa", donde, además, ha acusado al juez de hacer una interpretación subjetiva del vídeo que grabaron los propios acusados.

El juez recientemente negaba la salida de prisión de los 5 procesados, al considerar que su versión de que hubo consentimiento por parte de la denunciante no tenía nada que ver con las pruebas recabadas y lo que se veía en el vídeo grabado por los propios procesados.

Precisamente sobre la versión que defiende, Martínez ha adelantado en ese mismo programa televisivo que "próximamente se va a conocer el testimonio de una persona que trabaja en un hotel, que les vio la noche de los hechos y que dio por descontado que la presunta víctima formaba parte del grupo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00