Sociedad
A VIVIR EXTREMADURA

Johnny García, Fotógrafo del Año 2016

El fotógrafo extremeño ha sido nombrado por el colectivo Fotógrafos de Boda España en un concurso que premia el talento y el esfuerzo detrás de cada fotografía

Novia rezando antes de su boda, ejemplo del trabajo del fotógrafo Johnny García / Johnny García

Cáceres

Este reconocimiento se suma a los muchos, tanto nacionales como internacionales, que ha recibido Johnny García a lo largo de este año, entre otros el primer premio en la WPS (Wedding Photography Select) del Reino Unido.

Johnny García nació en Hervás (Cáceres) en 1979, lugar donde reside y tiene su estudio. Se dedica profesionalmente a la fotografía desde el año 2000 y su especialidad es la fotografía de bodas. En el año 2014 fue incluido como miembro del prestigioso directorio internacional de bodas Fearless concediéndole además la calificación EP "European Photographer" por la FEP (Federation of European Professional Photographers" y en el año 2015 pasó a formar parte de Inspiration.

ENTREVISTA JOHNNY GARCIA - A VIVIR EXTREMADURA

06:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/087RD010000000004430/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el año 2016 ha sido aceptado en el Wedding Photography Select del Reino Unido y en la International Society of Professional Wedding Photographers de Estados Unidos.

En A vivir Extremadura conocimos su visión de la fotografía de boda “más documental y menos de posado” a la que se dedica desde el año 2000 desde su estudio en su localidad natal, Hervás (Cáceres).

Entre otros reconocimientos, Johnny García cuenta con el primer premio en la WPS (Wedding Photography Select) del Reino Unido y en Fotógrafos de Boda España. En el año 2014 fue incluido como miembro del prestigioso directorio internacional de bodas Fearless, concediéndole además la calificación EP "European Photographer" por la FEP (Federation of European Professional Photographers) y en 2015 pasó a formar parte de Inspiration. En 2016 ha sido aceptado en el Wedding Photography Select del Reino Unido y en la International Society of Professional Wedding Photographers de Estados Unidos.

 Su trabajo puede consultarse en la web http://johnnygarcia.es/

Paula Almonacid

Paula Almonacid

Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca. Se incorporó al equipo de SER Extremadura...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00