Fútbol

Socuéllamos, con todo a favor para acceder a la final del Trofeo Cervantes

Este miércoles se juega la vuelta y la ventaja del Yugo es de 1 gol

El CD Madridejos a la finalización de una pasado partido de Copa Cervantes / SER Toledo

Ciudad Real

El Yugo Socuéllamos tiene todo a favor para superar al Madridejos, al que ya ganó en el choque de ida a domicilio (0-1), para acceder a la final del Trofeo Cervantes, en encuentro que se disputa este miércoles en el municipal 'Paquito Giménez', a partir de las 20:30 horas.

Los de Ángel García Cosín son favoritos, primero por el gol que traen de ventaja del encuentro de ida, además de por la diferencia de categoría, ya que militan en Segunda B y los de Fran Cano en Tercera división.

El premio, aparte llegar a la final, es curarse las heridas tras perder en casa, tras siete meses, contra el San Sebastián de los Reyes en liga para afrontar con optimismo el compromiso del próximo domingo en Navalcarnero.

La otra semifinal la disputarán La Roda y el Albacete Balompié, el choque de ida en el municipal de La Roda, el jueves a partir de las 21.00 horas, y la vuelta el próximo 5 de octubre, miércoles, en el 'Carlos Belmonte', que está pendiente de determinar la hora.

Una nota federativa ha asegurado que "la Copa Cervantes ha tenido un gran atractivo en todas las modalidades" disputadas hasta ahora, con unas finales que "han acreditado la valía de los equipos en liza y el interés que han mostrado por adjudicarse el Trofeo", una bella escultura de contemporáneo diseño, esculpida en bronce, en la que emerge el busto del ilustre escritor Miguel de Cervantes.

El campeón regional en fútbol-11 femenino ha sido el Fundación Albacete, que ganó en la final al FF La Solana; en fútbol-sala femenino el Almagro, que se impuso al Alovera, y en fútbol-sala masculino el Manzanares derrotó en la final al FS Talavera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00