SER Deportivos Talavera
Deportes
Fútbol sala

El Fútbol Sala Talavera busca su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey ante Puertollano

El partido esta noche, a partir de las 21:00 horas en el "1º de mayo" con entrada gratuita. El que pase le espera un equipo de 1ª división en la próxima eliminatoria

Fútbol Sala Talavera

Talavera de la Reina

La Copa del Rey abre el telón este martes con la disputa de la primera ronda de competición, ronda en la que entra en juego el Soliss Fútbol Sala Talavera, quien ejercerá en condición de local en una eliminatoria a partido único en la que se medirá desde las 21:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ frente al Fútbol Sala Deportivo Puertollano con entrada gratuita.

El bombo fue caprichoso y quiso que dos de los tres equipos regionales en liza dentro de esta competición de carácter nacional se vieran las caras y más caprichoso aun con estos dos conjuntos, quienes vienen de haberse enfrentado semanas atrás con motivo de las semifinales del Trofeo Cervantes (Copa de Castilla-La Mancha).

Ambos precedentes cercanos favorecieron a los de Raúl Aceña, quienes vencerían a los de Javier Uceda tanto en Talavera de la Reina (3-1) como en Puertollano (4-5), lo que hace al equipo talaverano albergar la esperanza de soñar con el pase a la siguiente fase ante un rival que hay que recordar que es de superior categoría, pues milita en la Segunda División.

Raúl Aceña confía en las opciones de sus chicos de cara a este encuentro, sabedor además del premio que tiene pasar esta ronda: “Intentaremos darlo todo en nuestra cancha y ante nuestra afición. Queremos pasar de ronda y lo vamos a intentar por todos los medios, porque ya pasando esta eliminatoria nos enfrentaríamos a un equipo de Primera División”.

“Creo que por premio a la afición y a los jugadores se lo merecen. Lo vamos a intentar, pero sabemos que es difícil, pues nos enfrentamos a un equipo de superior categoría y por nosotros no va a ser. Vamos a trabajar lo indecible para poder superarlos”, destacaba el técnico del conjunto talaverano.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00