SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

Berrocal: “El equipo está capacitado para adaptarse a la superficie artificial”

Al ariete no le importa que los delanteros "no tengamos un gran número de oportunidades si el equipo crea ocasiones para ganar"

Jesús Berrocal pelea con el defensa de Gavà / Hercules CF

Alicante

El Hércules jugará éste fin de semana, ante Badalona, el primer partido de la temporada en césped artificial. Una superficie que a muchos de los integrantes de la primera plantilla no les seduce.

La hierba sintética del estadio municipal de Montigalà obligará a Luis García Tevenet a cambiar su idea de juego debido a las reducidas dimensiones del terreno de juego.

Según el delantero blanquiazul, Jesús Berrocal, no debe ser una excusa para no conseguir los tres puntos. "Vamos a tener un partido muy complicado. Sabemos que cambia todo pero el equipo está capacitado para adaptarse a la superficie” y añade que “tenemos que ir con las ideas muy claras y hacer un buen partido".

Pese a que el Hércules anotó cinco tantos frente al Eldense, los delanteros apenas tuvieron protagonismo, una circunstancia que se ha repetido en varios partidos y que el técnico Luis García Tevenet quiere solucionar.

"Lo importante es que el equipo crea ocasiones, que aunque los delanteros no tengamos un gran número de oportunidades pero los de atrás y las bandas están cumpliendo con creces a la hora de hacerlas y marcar", defendió Berrocal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00