Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Video Game Comic 2016

Lord Comandante visita Alicante este fin de semana

En su tercera edición, Video Game Comic ha elegido la serie Juego de tronos como hilo conductor

Alicante

Este fin de semana, el Lord Comandante revivirá para viajar desde el Castillo Negro del frio muro hasta el Video Game Comic de IFA, en Alicante. No lo hará como miembro de la Guardia de la Noche, sino como su verdadero "alter ego", James Cosmo.

Si sabe qué significa "Dracarys y escuchar a alguien hablar sobre "la boda roja" llena su cuerpo de emoción, no puede perderse este evento. Si no lo sabe, es el momento de descubrirlo, no hagan planes para el 1 y 2 de octubre y visiten el recinto de la Institución Ferial Alicantina.

(Juego de tronos)

En su tercera edición, la más internacional hasta el momento, el salón del Cómic de Alicante tendrá como hilo conductor la serie Juego de Tronos. Un nexo entre públicos muy diferentes, como lo son los amantes de la literatura, el cine, el cómic o los videojuegos. Esta es la filosofía del evento, la fusión de públicos.

En su amplia programación, un encuentro muy especial, la del actor James Cosmo con el actor que le pone voz en español, Luis Grandío. No estarán solos, superhéroes, actores y dibujantes consagrados, les acompañarán. Se analizará cómo se vive el fenómeno Juego de Tronos en diferentes países o cómo ha cambiado la vida de sus actores antes y después de la serie, pero hay mucho más. Conferencias, actores, zona gaymer, zona estratégica, concursos, zona market...un evento muy activo, así lo definen sus organizadores, 48 horas en las que en todo momento haya algo que hacer o aprender.

Sus organizadores, José Bravo y Joan Miquel Rovira, han pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Alicante para darnos más detalles.

Hoy por Hoy Alicante | José Bravo y Joan Miquel Rovira, coordinadores del Salon del Cómic y del Videojuego | 28/09/2016

15:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000039187/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00