Sociedad
Asuntos sociales

Asprona celebra su marcha con un recorrido urbano en Ponferrada

La XVII edición de la Marcha Solidaria del colectivo recorrerá los principales rincones urbanos de la capital del Bierzo

El gerente de Asprona, Pablo Salgado (en el centro) junto al responsable de actividades deportivas, César Martínez y la técnica, Josefina Álvarez / Radio Bierzo

Ponferrada

Asprona Bierzo estrena recorrido urbano para la decimoséptima edición de la Marcha Solidaria que celebrará el colectivo el próximo 9 de octubre.

La plaza del ayuntamiento de Ponferrada será el punto de partida de la carrera a partir de las once y media de la mañana. Los participantes atravesarán después el casco histórico de la ciudad para llegar a la Ciuden, visitar el nuevo centro de Asprona en Compostilla y, finalizar, en el Toralín donde se ofrecerá un tentempié sobre la una de la tarde.

Asprona se ha decantado por un trayecto urbano para dar más visibilidad al colectivo que, reconocen, cada vez logra una mayor integración social a través de la concienciación que favorecen este tipo de iniciativas según ha explicado el gerente de Asprona  Bierzo,  Pablo Salgado.

Para participar es necesaria una inscripción de 7 euros. Asprona espera lograr, al menos, los 400 participantes de otras ediciones. La recaudación irá destinada de forma íntegra a los gastos del nuevo centro del colectivo en Compostilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00