Sociedad
Castellón

Un radar móvil 'pilla' a un hombre circulando a 124 km/ en una zona de 40

El dispositivo de la Policía Local estaba en el bulevar del Río Seco y también han sido multadas otras 11 personas

Policía Local de Castellón

Castellón

La Poicía Local de Castellón ha pillado a un hombre de 27 años circulando a 124 kilómetros por hora en el Bulevar del Río Seco cuando el límite era de 40. Durante los controles de velocidad realizados este lunes, los agentes han multado a otras 11 personas por superar los margenes permitidos en más de 30 kilómetros por hora.

El Grupo Operativo de Tráfico de la Policía Local de Castellón ha llevado a cabo una campaña de seguridad vial esta semana para prevenir el exceso de velocidad de los vehículos en el casco urbano. Según los agentes en la zona del Bulevar del Rio Seco se han producido varios accidentes de tráfico y un atropello grave.

Durante este operativo la Policía Local ha imputado 12 delitos contra la seguridad vial. El más grave ha sido el que ha cometido un hombre de 27 años que circulaba a 124 km/h en una zona de 40. Por este motivo los agentes le han imputado al conductor un presunto delito contra la Seguridad Vial reflejado en el artículo 379 del Código Penal. Además, otras 11 personas han sido multadas por superar la velocidad permitida en más de 30 kilómetros hora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00