Fútbol
Fútbol

A por la cuarta victoria consecutiva, a pesar de la marejada en lo social

El equipo de Jose Luis Oltra está centrado en el Zaragoza, a pesar de que al club no paran de salirle problemas extradeportivos

Estado actual de la ciudad deportiva / Córdoba CF

Córdoba

No sorprende, pero siempre queda la ilusión de que alguna temporada, solo se hable del Córdoba por motivos meramente deportivos. Pero parece imposible. En apenas siete jornadas de liga, el club ha sido actualidad por los problemas con la obra de la ciudad deportiva y la posibilidad de que el Grupo Tremón desahucie a la entidad de los terrenos del camino Carbonell; por cobrar una entrada de 10 euros a un bebé de tres meses; por impedir la entrada a su vivienda en la ciudad deportiva a la viuda de Urbano o por la presunta devolución de los dividendos que repartió el club en abril.

En definitiva, muchas más páginas de prensa y horas de radio para hablar de temas sociales y de despachos, más que de lo bien que ha comenzado la temporada el primer equipo.

Algo está fallando o algo debería hacerse mejor.

Y mientras, el equipo de Oltra, tras un comienzo dubitativo, ha encontrado el camino y en apenas una semana se ha relanzado en la Liga. Este sábado buscará su cuarta victoria consecutiva en La Romareda. Lo hará sin Deivid, lesionado; y posiblemente sin Antoñito.

El técnico repetirá once, con la posible entrada de Edu Ramos por Caballero en el centro de campo.

De momento, el equipo está segundo en la tabla y las sensaciones son positivas. Toca seguir así.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00