Fútbol
ELCHE C.F.

Skyline refrenda su compromiso de apostar por el Elche C.F.

Skyline dice que "lamentamos la paralización del proceso de venta del Club al que estamos dedicando un gran esfuerzo"

Los dirigentes de Skyline en la reunión que han mantenido en Madrid / Skyline International

Elche

El Elche C.F. sigue siendo el objetivo prioritario de Skyline International para desarrollar su proyecto futbolístico en España. Esa es la conclusión fundamental que se puede extraer de la reunión que ha mantenido hoy la cúpula del grupo inversor británico-catarí en Madrid.

En dicha cita han estado David Stuart Philips, director general y fundador de Skyline, Moayad Shatat, director del proyecto Elche C.F. Víctor Varela, director general en España, el asesor legal Francisco de la Torre y el equipo de asesores del proyecto planteado para el Club ilicitano.

En su comunicado oficial, emitido tras el encuentro, Skyline ha explicado que "hemos refrendado el compromiso de mantener al Elche como nuestro objetivo prioritario por el vínculo que el grupo ha creado con la ciudad y su afición, por su historia y proyección de futuro".

En dicha nota indican que "nos gustaría manifestar que un escenario judicial, como el que se presenta, no es lo mejor para un proyecto constructivo de inversión. Pese a todo, desde Skyline mantenemos nuestra convicción de poder formar un gran binomio con la ciudad y el club, construyendo entre todos un proyecto histórico para el Elche C.F."

Skyline concluye su escrito comentando que "analizaremos los acontecimientos que se produzcan en las próximas fechas, deseando que las condiciones para realizar la inversión en el Elche se cumplan en el menor tiempo posible y podamos desarrollar nuestro ambicioso proyecto".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00