SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Segunda división B

Theo García y Rubén Moreno los primeros en salir

El centrocampista y el delantero ya han recibido la comunicación de que no cuentan con ellos

Theo García quedó señalado el pasado domingo en Alicante / Cadena SER

Elda

Estaba claro que, tras la debacle de Alicante y el pésimo arranque liguero, la directiva del C. D. Eldense iba a tomar medidas drásticas que afectarían al vestuario.

Tras el despido de Fran Yeste en la cuarta jornada de liga, los primeros futbolistas en sufrir las consecuencias de una mala planificación en lo que a confección de la plantilla se refiere y que ha anclado al Deportivo en el último lugar de la clasificación del Grupo 3 de la Segunda División B con cero puntos, son el centrocampista Theo García y el delantero autor del único gol que ha marcado el equipo en las seis jornadas disputados, Rubén Moreno.

Rubén Moreno, autor del único gol C. D. Eldense / Cadena SER

Aunque Raúl Garrido lo desmintió en la rueda de prensa posterior al partido del domingo en Alicante ante el Hércules, Theo García quedó señalado cuando el técnico valenciano decidió sustituirle en el minuto 37. Otro tanto de lo mismo parece haber ocurrido con Rubén Moreno que ni siquiera fue convocado al partido del “Rico Pérez”.

El asunto del centrocampista gaditano de 25 años Theo García no parece tener fácil solución. Según ha podido saber Radio Elda-Cadena SER, se le ha comunicado que no acuda a entrenar por lo que el futbolista se ha puesto en contacto con su representante que, a su vez, ha trasladado el asunto al sindicato de futbolistas AFE por lo que se prevé un conflicto laboral entre club y futbolista.

Con Rubén Moreno parece que hay un acuerdo y su salida será menos traumática.

Theo García llegó al Deportivo procedente del Orihuela donde había jugado 31 partidos, 30 como titular, y anotado cuatro goles. En el Eldense ha jugado en el once inicial los seis partidos de liga, tres los ha acabado y los otros tres fue sido sustituido habiendo disputado un total de 447 minutos.

El madrileño Rubén Moreno, por su parte, llegó procedente del Zamora con el que había marcado 26 goles en 41 partidos habíendo disputado la fase de ascenso a Segunda Bha jugado 402 minutos y solo acabó dos de los cinco partidos en que fue convocado.

Sea como fuere, los futbolistas no han firmado todavía su baja.

La salida de estos dos futbolistas puede no ser la única que se produzca en las próximas horas aunque esta no afecte directamente al vestuario.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00