Política
Deportes

Baeza acogerá la Final de la Copa Presidente de la Diputación

Begíjar y Vilches son los dos equipos que se disputarán la tercera edición de este campeonato

El diputado de deportes, Juan Ángel Pérez, junto con responsables de los clubes y alcaldes de Vilches y Begíjar. / Diputación de Jaén

Jaén

La tercera edición de la Copa Presidente de la Diputación se disputará el próximo martes, cuatro de octubre, a partir de las ocho y media de la tarde en Baeza. El diputado de Deportes, Juan Ángel Pérez, ha presentado este miércoles la final junto a los presidentes de los dos equipos que han llegado a este encuentro, el Begíjar Club de Fútbol y el Club Deportivo Vilches.

La fase previa de este torneo, en la que se inscribieron 31 equipos, se ha disputado durante el mes de agosto hasta los octavos de final. Posteriormente, los tres clubes de Segunda B de la provincia: Real Jaén, Linares Deportivo y Atlético Mancha Real, participaron aunque fueron eliminados.

En el grupo del Begíjar estaba el Martos, Torreperogil o Real Jaén mientras que en el lado del Vilches han estado equipos también de un gran potencial como Villacarrillo o incluso Mancha real y Linares. El presidente del Begijar CF, José López, ha resaltado que para este equipo representa un gran orgullo poder disputar una final de este tipo.

José López: "Ya nos tocaba jugar la final de la Copa Presidente de la Diputación"

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1475081183_866752/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte el máximo mandatario del Vilches Club Deportivo, Julio Picardo, señala que espera una final sin problemas y con toda la deportividad que merece un torneo como este que cumple su tercer año de vida.

Se espera un buen ambiente y presencia masiva de aficionados de uno y otro equipo. La entrada será de tres euros, precio único. La recaudación estará dividida en tres partes: dos para los clubes participantes y la tercera para la federación jiennense de fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00