Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
Fiestas San Froilán

El Concello tiene un plan para aliviar los problemas de tráfico en el San Froilán

El portavoz, Miguel Fernández anunció también que el Concello optará a una subvención para renovar el sistema de calefacción de los edificios de la antigua Frigsa

Miguel Fernández, portavoz del gobierno municipal / Lugo.gal

Lugo

El portavoz del gobierno del Concello de Lugo, Miguel Fernández, señaló en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, que desde el concello han estado trabajando para diseñar un plan especial de tráfico que ayude a aliviar los trastornos que puedan ocasionar las Fiestas del San Froilán.

Las medidas concretas consistirán en la habilitación de cuatro aparcamientos disuasorios para vehículos en Campos Novos, Aceña de Olga, As Termas y Sanfiz y un aparcamiento para autobuses en Rúa Madanela. Además, se prolongarán las líneas y servicios especiales de autobuses urbanos y se reforzarán también los servicios de autotaxis en concreto en las paradas de Santo Domingo y Plaza de la Constitución.

Miguel Fernández, portavoz del gobierno del Concello de Lugo

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1475063161_613699/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En otro orden de cosas, el portavoz anunció también que el concello concurrirá a la convocatoria de subvenciones de el Instituto Enerxético de Galicia para proyectos de red de distribución de calor con biomasa, y lo hará con un proyecto de 1.035.007 euros destinado a renovar el sistema de calefacción de los edificios municipales de la antigua Frigsa. De recibir la subvención el Concello tendría que aportar tán solo el 25% del coste.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00