La Guardia Civil sigue el rastro de Diana Quer en Lugo
Pudo haber sido vista en Pedrafita y Castroverde
Lugo
La Guardia Civil sigue el rastro de Diana Quer, la joven madrileña desaparecida en A Pobra do Caramiñal hace más de un mes, por la provincia de Lugo, en concreto en los concellos de Castroverde y Pedrafita. Según fuentes de la investigación, las pistas conducen a un restaurante de Castroverde y a una librería de este mismo concello.
Más información
Al parecer la joven iría acompañada de un hombre mayor que ella, sirviéndole de traductor al comunicarse ese hombre en inglés. En Pedrafita el avistamiento se localiza en una casa de comidas que se ubica en el Cebreiro.
Esta información ya se ha trasladado a los que dirigen la investigación en A Coruña, si bien estas mismas fuentes alertan de que se puede tratar de un intento de colaborar luego de la difusión mediática que se ha dado a este caso, y que por tanto tal vez no sea la desaparecida y que pueda entrar “dentro de lo lógico” tras la divulgación “masiva” de distintas imágenes en los medios de comunicación.
De todas formas sí que confirman estos “avistamientos”, que ahora se intentarán analizar y estudiar en profundidad, por distintos medios como son cámaras u otros elementos que puedan ser interesantes para resolver la desaparición.
También matizan que se podría tratar de peregrinos, por ambos puntos pasa el Camino de Santiago en sus distintos itinerarios, y esta presencia ya se remonta a hace medio mes, aún así quince días después de su desaparición.