Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

CALENDARIO SOLIDARIO

Un 2017 de cine a favor de ASCOPAS

Esta asociación de protección al minusválido psíquico, con sede en Cieza, edita un calendario con famosos (Almagro, Isi, Álex, M. A. López, Camacho, Ruth Lorenzo...). El precio, sólo 5 euros

Una iniciativa de película para ayudar a ASCOPAS, la Asociación Comarcal de Padres y Protectores de minusválidos Psíquicos de Cieza. Desde sólo 5 euros ya está a la venta un Calendario Solidario en el que figuran famosos del mundo del deporte y también del espectáculo, la restauración, e incluso empresarios murcianos.

Un 2017 de cine a favor de ASCOPAS

La Portada emula la película de Top Gun, con la presencia de la Patrulla acrobática paracaidista del Ejército del Aire, y en meses sucesivos aparecen Jesús Manuel (James Bond-enero), Paco Marín (Sonrisas y Lágrimas-febrero), Nacho Rodríguez de Santiago y Álvaro Olivares (ET-marzo), Patricio Valverde (Indiana Jones-abril), Pablo González (Parchís-mayo) o Pepín Liria (Tiempos Modernos-junio) para completar el primer semestre.

Un 2017 de cine a favor de ASCOPAS

La segunda parte de 2017 tendrá un carácter más deportivo. José Antonio Camacho (El Bueno, El Feo y el Malo-julio), Ruth Lorenzo (Escuela de Sirenas-agosto), Nico Almagro (Grease-Septiembre), Miguel Ángel López (Carros de Fuego-octubre), Isi y Álex Yepes (Evasión o Victoria-noviembre) y Manuela Moreno (Mary Poppins-diciembre).

Un 2017 de cine a favor de ASCOPAS

La idea surgió de la ciezana Lucía Riquelme, quien junto con el fotógrafo Pedro Ruiz han trabajado durante 9 meses para dar forma a este calendario tan especial en el que los usuarios de ASCOPAS se han sentido realmente ilusionados, como también aquellos protagonistas, la mayoría ciezanos, que se sumaron desinteresadamente a la causa.

Un 2017 de cine a favor de ASCOPAS

El calendario, con un precio de sólo 5 euros, se puede adquirir en muchos puntos de la Región de Murcia. Mayoritariamente en Cieza, pero también en Blanca, Abarán o la capital del Segura. Este es el listado original, pero con el paso de los días se han sumado más establecimientos de diferentes localidades para contribuir de forma altruista como puntos de venta.

Un 2017 de cine a favor de ASCOPAS

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?