SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Fútbol femenino

Silvia Ruíz: "No me podía creer el efecto que cogió el balón"

La jugadora del Oiartzun marcó el gol más extraño de la Liga Iberdola y ha logrado una gran repercusión. En SER DEPORTIVOS recuerda la jugada y habla del revuelo montado

Silvia Ruiz celebra su extraño gol en el Karla Lekuona / La Liga

Oiartzun

Silvia Ruiz se ha hecho famosa esta semana por marcar el gol más loco de la Primera División Femenina. Su tanto contra el Sporting de Huelva, lleno de potencia, plasticidad, suerte y efecto extaño del balón, ha dado la vuelta a todo el país, ha sido noticia en todos los telediarios nacionales, y ha puesto en boca de todos los aficionados al mundo del fútbol a la jugadora del Oiartzun, por ese gol marcado en el Karla Lekuona de Oiartzun.

Silvia Ruiz, jugadora del Oiartzun, habla de su golazo contra el Sporting Huelva

05:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0800420160928152035/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Su protagonista, Silvia Ruiz, se ha pasado por los micrófonos de SER DEPORTIVOS GIPUZKOA para hablar del gol y de cómo esta llevando ella esta semana tan extraña en la que ha estado en boca de todos, y ha recibido todo tipo de bromas y felicitaciones.

Gracias a un tuit de @noskisky, que subió el video de su gol a las redes sociales, hemos podido disfrutar de un gol tan bonito como dificil de ver, así que debajo de estas líneas os dejamos el tuit con el video del golazo de Silvia Ruiz.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00