Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Ferias moda

SIMOF 2017 cambia de formato

Se celebrará en el nuevo FIBES, combinará tradición e innovación y la rampa de acceso al edificio se convertirá en zona de ocio

Desde la izquierda: Juan Carlos Cabrera, Raquel Revuelta y Jesús Rojas / Radio Sevilla

Sevilla

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), y la Agencia Integral de Servicios, Doble Erre, organizan del 2 al 5 de febrero de 2017 una nueva edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF).

En esta nueva edición cambian la ubicación. Se celebrará en el Nuevo Palacio de Congresos. Han diseñado una mezcla de tradición e innovación para que el evento resulte más moderno y profesional. El "Arte" tendrá mucho protagonismo.

En Hoy por Hoy Sevilla, hemos hablado al respecto con el gerente de Fibes, Jesús Rojas. Aquí puedes escucharlo...

Jesús Rojas, director genrente de FIBES

07:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000493077/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Certamen de Diseñadores Noveles se desarrollará en una zona expositiva anexa al vestíbulo principal, visible desde todos los puntos. Será pues en la denominada Plaza de la Provincia. De este modo, con la compra de la entrada al reciento, se podrá ver este Certamen de forma gratuita.

Por otro lado, los desfiles Profesionales de los mejores diseñadores de moda del mundo flamenco, se darán cita dentro del gran Auditorio FIBES. Podrán asistir 1000 personas por cada desfile aproximadamente, bien desde el patio de butacas, bien desde el propio escenario. Crearán así, un binomio "pasarela-público" muy curioso.

Otra novedad será la rampa de acceso al edificio porque la convertirán en una zona de ocio y actividades de los patrocinadores ala que se podrá acceder de forma gratuita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00