Economia y negocios
CONVENIOS

La Diputación de Pontevedra también vuela en Peinador

Concello y Diputación firman un convenio de más de 700 euros para promoción turística

Carmela Silva y Abel Caballero sonríen tras la firma del convenio entre la Diputación y el Concello para apoyar Peinador / Localia

Vigo

La Diputación de Pontevedra y el Ayuntamiento de Vigo han firmado un nuevo convenio por el que el ente provincial apoyará el turismo con la promoción de vuelos en Peinador.

Más de 700 mil euros con los que se financiarán las rutas a Mallorca, Ibiza y Valencia que volverán a salir a concurso público, que adjudicará el ayuntamiento y financiará la diputación. Un convenio que no ha sido ni será el único que firme la Diputación con Vigo. Antes ya se ha firmado el de la UNED por valor de 800 mil euros, para obras en el rural, Balaídos con una inversión de 6 millones, y es que destaca Carmela Silva que "se están invirtiendo millones de euros en Vigo algo que nunca había pasado antes"

Y no será el único en este año porque el alcalde ya ha anunciado dos nuevas ayudas del ente presidido por Carmela Silva en Vigo, "se humanizará la carretera provincial y los senderos azules del Lagares, Cíes y la Guía".

Una inversión, la de la Diputación en Vigo, que denuncian, "antes de la llegada de Carmela Silva, no existía".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00