Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Fútbol
CELTA

Las peñas del Celta preocupadas ante la venta del club

El club de Mouriño podría pasar en cuestión de semanas a manos de un holding chino

Los aficionados del Celta transmitirán sus quejas al Celta / La Liga

Vigo

China se ha fijado en España y el Celta podría convertirse próximamente en otro de los clubes de nuestra Liga que pase a manos de los chinos. Un conglomerado de empresa, lo que viene a ser un holding, podría ser el nuevo dueño del club vigués cuando compre el 52% de las acciones que posee Mouriño. Aunque parece que los chinos quieren tener el control total del Celta y hacerse con el 90%.

La más que probable venta, la puerta abierta de Mouriño hace unos meses a esa posibilidad preocupa al celtismo, que no sabe nada más que lo que transmitimos los medios de comunicación.

A ellos le hemos preguntado. Javi Vaz presidente de Centolos Celestes asegura que "un cambio tan radical como la venta nos genera preocupación. Venimos de 10 años de buena gestión y confiamos en la directiva. La venta esperemos que suponga el compromiso de un proyecto que garantice un futuro a largo plazo"

David Penela de Comando Celta no quiere mojarse sin conocer los detalles pero cree "que se veía venir desde hace tiempo. Esperar a conocer los detalles de la venta y a quién y que los que vengan lo hagan respetando al Celta y a su afición."

Gustavo Agulla de Siareiros.net define sus sentimientos con la palabra miedo. "Miedo a saber quién nos va a comprar, a perder nuestra idiosincracia y no me gustaría que perdiérsemos peso. Parece que la operación se va a hacer y yo le pido al que venga que lo haga con un proyecto"

De momento sus preocupaciones se mantienen hasta que Carlos Mouriño haga oficial la venta del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00