Sociedad

Gastronomía y felicidad

La Cadena SER Aragón presenta el Foro Gastronomía y Felicidad, con Estrellas Michelín y un gran showcooking. Será entre el 24 y el 30 de octubre en Binéfar (Huesca)

Cadena SER

Zaragoza

Después de las experiencias de Congresos del Bienestar, sentimos la necesidad de reivindicar un tiempo y un lugar para la Felicidad que llega a través de la Gastronomía, porque ‘somos lo que comemos’.

El objetivo de este foro es poner en valor de figura del gran Teodoro Bardají Mas, ilustre maestro de la cocina y gastronomía aragonesa del siglo pasado, y sin duda, el gran precursor de la cocina moderna. 

Cadena SER

El creador del “Recao de Binéfar” recibirá por fin el homenaje que merece en Aragón y en la población que le vio nacer dentro de un foro dedicado a su obra.

Las jornadas van a tener lugar en Binéfar (ciudad natal de Teodoro Bardají) en varias sedes donde se podrá disfrutar de ponencias, conferencias, showcooking y concursos. Además, las calles y plazas de la localidad serán también improvisados escenarios para esta ocasión, con el fin de involucrar a toda la población. Contará con invitados de gran calado que nos transmitirán su pasión por los fogones y nos ayudaran a conseguir ser más felices.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00