SER Deportivos Talavera
Deportes
Fútbol sala

El FS Talavera elimina a Puertollano y pasa a la segunda ronda de la Copa del Rey

El equipo talaverano se impuso por 2-1 a un Puertollano al que ha ganado tres partidos consecutivos. El Soliss Talavera quiere a Inter Movistar en la próxima eliminatoria

SER Talavera

Talavera de la Reina

El Soliss FS Talavera pasó anoche la eliminatoria de la Copa del Rey tras dejar en la cuneta al Puertollano, de segunda división, al que gano 2-1 en el "1º de mayo" en una gran segunda parte del equipo talaverano. Segundos 20 minutos donde el FS Talavera le tuvo que dar la vuelta a un marcador que se le puso en contra desde el minuto dos de partido con el gol anotado por Koseki.

Los goles de: Churrero y Nacho Gil, a falta de tres minutos, clasifican para la segunda ronda del torneo del Kao a un FS Talavera que el próximo martes conocerá que rival de 1ª división visitara la catedral del "1º de mayo".

Los resultados parciales de la primera y segunda parte reflejan lo que la pasó en la pista. En la primera mitad el FS Puertollano fue mejor que Talavera, entro mejor en el partido y se marchó al descanso con ese triunfo por 0-1.

Pero en la segunda parte un arrollador Soliss Talavera paso por encima de un Puertollano que aguanto durante 34 minutos con su portería a cero hasta que Churrero, de doble penalti, igualaba el partido y la eliminatoria.

Cuando parecía que este derbi regional se iría a la prórroga llego ese gol de Nacho Gil que mete a los talaveranos, por segunda temporada consecutiva, en la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey y deja a Puertollano fuera como ya paso en las semifinales de la Copa Cervantes.

El Soliss Talavera quiere a Inter Movistar en la próxima eliminatoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00