Deportes

Carlos Martínez y Carlos García pelean este sábado

La cita será en Guadarrama

Cadena SER

Albacete

Por las empinadas cuestas de la sierra madrileña, Pedro Carrasco, José Durán o José Manuel Ibar “Urtain” prepararon sus inolvidables combates con Mando Ramos, Koichi Wajima o Peter Weiland, los cuales forman parte de la historia del deporte español. Este sábado, a escasos kilómetros de los caminos donde entrenaban aquellos boxeadores, Carlos Martínez y Carlos García subirán al cuadrilátero en Guadarrama para enfrentarse a dos complicados rivales.

Tras sus últimas peleas, Carlos Martínez está decidido a mejorar su actuación en el Campeonato de España, combatiendo con los mejores pesos pesados del panorama nacional. Su buena actuación ante el senegalés Djibi Keita no fue suficiente para que los jueces le diesen la victoria el pasado sábado en Jumilla, por lo que el púgil albaceteño quiere redimirse este sábado ante el rumano Remus Mirel.

Carlos García “El Potro” también quiere sacarse la espina de su último combate, donde perdió con Hamza El Mouravit en un vistoso duelo. Una de las señas de identidad de García es su valentía, por lo que no dudó en aceptar un pleito con Aarón Alhambra. El madrileño es una de las jóvenes promesas de Esteban Chumillas, preparador que guió al éxito a María Jesús Rosa, única boxeadora española en la historia en proclamarse campeona mundial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00