Actualidad
La Columna

La máquina de coser de Ximo Puig

Y es que, los socialistas, o cosen los rotos cuidadosamente o corren el riesgo de que les zurzan definitivamente a ellos

La Columna de Carlos Arcaya | La máquina de coser de Ximo Puig | 29/09/2016

La Columna de Carlos Arcaya | La máquina de coser de Ximo Puig | 29/09/2016

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000040189/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Si recuerdan, durante las pasadas elecciones, Ximo Puig ya escenificó la ruptura con su secretario general. Algo que se evidenció, por ejemplo, con su presencia por separado en las últimas Hogueras. Por lo tanto, la decisión que ayer tomo no debe sorprender a nadie. Era de esperar.

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

Al secretario general del PSPV y presidente de la Generalitat le gusta decir que el reto es ‘coser’ la Comunitat Valenciana. Con el verbo -antes se empleaba ‘vertebrar’- viene a visualizar la creación de un proyecto común y del sentimiento de pertenencia.

Pues tras lo sucedido en las filas de su partido, Puig va a tener que comprarse -si me lo permiten- dos máquinas de coser. Una de ellas para el PSPV, que ya parecía partido por la mitad antes del ordago de ayer a Pedro Sánchez. Recuperar la unidad interna y zurcirla con la confianza ante la ciudadania que sigue desHilachandose.

Y es que, los socialistas, o cosen los rotos cuidadosamente o corren el riesgo de que les zurzan definitivamente a ellos.

 @CarlosGArcaya

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00