Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Concierto Bienvenida

Lori Meyers: “El nuevo disco saldrá posiblemente a principios de año”

Este sábado, harán su último concierto en Alicante cerrando la gira 2016. Una buena oportunidad de disfrutar del mejor indie rock manufacturado en España

Universal

Alicante

Con las maletas ya prácticamente preparadas con destino a Alicante y con muchas ganas de ofrecer su música en directo, la banda Lori Meyer hará una descarga de su música sobre el ruedo de la Plaza de Toros.

El concierto ‘Bienvenida a la UA’ es su último concierto hasta el lanzamiento de su nuevo disco que verá la luz posiblemente a principios de año. “En realidad las cosas se han ido retrasando un poco” según nos indicaba Noni, vocalista de Lori Meyers.

Este año, solo han cerrado cinco fechas contadas y eso ha generado cierta expectación entre sus seguidores, que quieren disfrutar de su música en directo. “Este concierto, es el cierre de esta mini gira, hasta la espera del lanzamiento del nuevo trabajo” nos comentaba el cantante.

Lori Meyers: “El nuevo disco saldrá posiblemente a principios de año”

Son muchos los seguidores que tienen en la zona del levante y la fecha del día 1 de octubre, es una estupenda cita para revivir todos sus ‘temazos’ cosechados en estos 18 años de carrera. Noni, bromeaba sobre que le gusta veranear por esta zona, para así, de una forma u otra poder devolver el dinero que gana con ellos.

“El festivalaco” como lo ha calificado el cantante, arrancará a las 21:00h con el pop dulce de Anni B Sweet, seguido por el indie rock de Miss Caffeina y cerrando la noche, Lori Meyers. La bienvenida universitaria, este año toma una gran dimensión, gracias al acuerdo cerrado entre La Universidad de Alicante, Radio Alicante SER y la productora alicantina de conciertos, Horizonte Musical.

Aquí puedes escuchar la entrevista que hemos mantenido con Noni de Lori Meyers en Hoy Por Hoy Alicante.

Entrevista a Noni, vocalista de Lori Meyers en Hoy Por Hoy

12:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000040252/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00