Ocio y cultura
Del 19 al 30 de Octubre

"The Hole 2" en Oviedo

Si te gustó el primer agujero... ¡prueba con el segundo!. El agujero, aún más grande.

Javier Enguix (MC del show), Marta Arteta (la ratita María del Mar) y el ovetense Sergio Blanco (el hombre del smoking azul), durante la presentación del espectáculo en Oviedo. / Jesús Martín

Oviedo

"The Hole 2" mantiene el exitoso formato de su hermano mayor ("The Hole") convirtiéndose en una mezcla de circo, burlesque, teatro, sensualidad, música, humor y mucho canalleo.

En esta ocasión el espectáculo se aleja del estilo cabaret berlinés y asistiremos a una fusión con un género muy nuestro, como es el de "la Revista", que nos llevará a rememorar los de El Teatro Chino de Manolita Chen, Las Alegres Chicas de Colsada... que trajeron diversión y entretenimiento al público español en una época pasada.

Ese estilo se funde con el espíritu único y contemporáneo de "The Hole" y se crea la revista del siglo XXI. Una revista que conserva lo mejor y más transgresor de aquellos días y lo mezcla con lo mejor del cabaret, el circo moderno, el freak show de Coney Island y las variedades de nuestra época.

SINOPSIS:

"The Hole 2" empieza un año después de donde nos dejó el primero. La vida ha cambiado para el antiguo Maestro de Ceremonias (MC) de "The Hole". En una época donde la cultura, la música y la diversión están en crisis, él se pregunta hasta qué punto es necesario divertirse.

Tras una horrorosa depresión post-party, decidió salir del Agujero, sentar la cabeza y casarse con una abogada de bien, dejando de lado el desenfreno y la diversión para llevar una vida normal. Claro, que no contaba con verse de vuelta en el Agujero donde se reencuentra con su pasado. Y con María del Mar.

Un triángulo amoroso, música en directo, circo, burlesque, revista, risas, una rata y mucho arte te esperan en "The Hole". ¿Quién necesita divertirse?.

La gira recalará en Oviedo con su gran carpa, instalada en el aparcamiento del Centro Comercial "Los Prados",  contando con la colaboración de Radio Asturias - Cadena SER.

Las localidades ya están a la venta en la web del espectáculo www. theholeshow.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00