Economia y negocios
Formación y empleo

Clausurado el curso de formación para desempleados ‘Fabero Programa Mixto II’

En este último curso de formación y empleo desarrollado por el ayuntamiento de Fabero han participado 9 personas, de las cuales una ya ha encontrado un puesto de trabajo

Junta de Castilla y León

Ponferrada

El delegado territorial de la Junta, Guillermo García, y la alcaldesa de Fabero, Mari Paz Martínez, clausuraron este jueves el nuevo curso de formación y empleo que ha estado dedicado al acondicionamiento y rehabilitación de edificios municipales de esa localidad.

El proyecto Programa Mixto de Formación y Empleo, gestionado por la Junta de Castilla y León y que en este caso ha sido subvencionado con algo más de 91.000 euros por parte de este organismo, trata de mejorar las posibilidades de acceso al mercado laboral de los desempleados combinando la formación con la ejecución de obras o servicios de utilidad pública.

El ayuntamiento de Fabero ya ha realizado cinco cursos similares a este que han tenido un alto nivel de inserción laboral. Por el momento, recién clausurado este último, de los 9 alumnos que han participado, uno de ellos ya ha encontrado un puesto de trabajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00