SER Deportivos HuelvaSER Deportivos Huelva
Deportes
Atletismo

Huelva acoge la V Carrera Nocturna

La competición partirá a las 21:30 horas del Andrés Estrada y recorrerá 8 kilómetros

Ayuntamiento de Huelva

Huelva

El próximo viernes día 30 de septiembre la capital onubense va a acoger a partir de las 21:30 horas la celebración de la 5ª edición de la Carrera Nocturna de Huelva, una iniciativa que está organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Huelva y el Club Deportivo Ekiden.

 Los puntos de salida y llegada de la carrera estarán ubicados en la zona del Polideportivo Municipal Andrés Estrada, comenzando el recorrido previsto para la prueba en la Avenida de Pío XII y prosiguiendo por la Avenida de Andalucía, la calle Galaroza, la Avenida Federico Molina, Alameda Sundhein, Gran Vía, calle 3 de Agosto, Pablo Rada, San Sebastián, Avenida de Andalucía, Calle Galaroza, Avenida Federico Molina y Avenida Pío XII, hasta llegar de nuevo al lugar de partida.

 Serán un total 8 kilómetros los que tendrán que recorrer todos los atletas en esta prueba, habiéndose establecido cuatro categorías femeninas y cuatro masculinas, según los distintos rangos de edad de los participantes, nacidos al menos en el año 1998. Los tres primeros participantes que resulten clasificados por categoría y sexo recibirán premio. Además, también está previsto que se lleve a cabo un gran sorteo de regalos entre todos los participantes.

 En esta Carrera Nocturna se espera alcanzar una participación de alrededor de 600 corredores onubenses, que van a tener la oportunidad de llevar a cabo esta prueba sobre un recorrido que transcurrirá prácticamente en llano.

 Para velar por la seguridad de los atletas participantes y el buen desarrollo de la prueba se contará en todo momento con los Servicios de la Delegación de Seguridad, Movilidad y Tráfico del Ayuntamiento de Huelva, Policía Local y Protección Civil, con la colaboración también de un total de 40 voluntarios.

 Las personas interesadas en competir en esta Carrera Nocturna tienen que saber que será imprescindible realizar la inscripción previamente en el Polideportivo Andrés Estrada, así como en la tienda Chiguagua, situada en el número 21 de la calle Berdigón de la capital, o a través de Internet, en la página web www.monotickets.com, estando abierto el plazo hasta el jueves 29 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00