Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
Fiestas San Froilán

Tolerancia cero con los manteros en el San Froilán

La subdelegación del Gobierno colaborará con el concello para controlar la situación

Manteros en una calleISTOCK

Lugo

El subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo, ha advertido que habrá “tolerancia cero” con los materos durante las fiestas de San Froilán, del cuatro al doce de octubre, luego de que se decidiera seguir esta estrategia en una junta de seguridad celebrada en el concello de Lugo.

“Vamos a seguir manteniendo la tolerancia cero con los materos. La Policía y fuerzas de seguridad del Estado coordinados en una mesa técnica van a diseñar una estrategia para evitar cualquier posibilidad”, ha anunciado.

Carballo ha matizado que “siempre que el ayuntamiento siga en esa línea, desde las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado vamos a colaborar con la Policía Local para cumplir ese deseo”.

Ramón Carballo, subdelegado del gobierno en Lugo

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1475146747_407482/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, ha anticipado que para esta edición de las fiestas patronales de la ciudad de Lugo, “se ha dado a la comunidad senegalesa diez puestos en las cuestas del parque (Rosalía de Castro) para que se instalen ahí”. “Esperamos que respeten esos puestos concedidos y subastados por el ayuntamiento y que estén ahí”, ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00