Deportes
BALONCESTO.

Ricardo Uriz: " Veo un equipo compensado y peleón"

El capitán del GBC quiere comenzar su segunda etapa con victoria en Palma de Mallorca en el inicio de la LEB ORO

gIPUZKOA BASKET

San Sebastián

EL Gipuzkoa Basket arranca su nuevo camino en la LEB ORO, el domingo en el Pabellón Son Moix ante el Palma Air Europa (17,00h). Porfi Fisac ha diseñado un remozado equipo, con diez nuevas incoporaciones ya que solo continúan Julen Olaizola y el lesionado Andres Rico, con respecto a la pasada temporada en la ACB.

Fisac dispone de un quinteto inciial muy definido liderado por su capitán Ricardo Uriz, junto a los aleros catalanas Joan Pardina y Sergi Pino, el ala-pivot americano Mike Carlson y el pivot lituano Tautvydas Slezas.

Ricardo Uriz analiza el inicio dél GBC en su nueva etapa en la LEB ORO

04:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0138720160929135324/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con el reto de devolver la ilusión del basket en Gipuzkoa, regresa el base navarro Ricardo Uriz para afrontar su segunda etapa en el club donostiarra, cinco años después tras su paso por el Vallaolid, Iberostar Canarias y Fuenlabrada.

Hace diez años, Uriz pudo vivir el primer gran ascenso a la ACB en el Gasca , con el gran reto de repetir ese" espíritu Gasca" y hacer un buen año. El primer paso será lograr la primera victoria este domingo en Palma de Mallorca, en su peculiar duelo fratricida ante su hermano Mikel, de un equipo puntero en la parrilla de salida junto a Melilla, Palanecia, Burgos y Ourense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00