SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Fútbol

La UD Las Palmas afronta el partido ante el Osasuna con la resaca vivida esta semana por el caso Araujo

La UD quiere seguir con la racha positiva.

Cadena Ser Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria

Otra de las dudas será si definitivamente Viera podrá estar en el 11 titular, el centrocampista amarillo se volvió a retirar del terreno de juego por una nueva lesión muscular.

La UD Las Palmas quiere seguir con la racha positiva de estas seis primeras jornadas de liga dónde el conjunto amarillo ha logrado diez puntos y un juego bastante atractivo que le mantienen en los puestos cómodos de la tabla clasificatoria.

En las ´últimas hora habló uno de capitanes del equipo sobre el estado actual de la plantilla. "El equipo está creciendo y por eso estoy muy tranquilo. El otro día frente al Real Madrid el equipo supo defenderse. Para nosotros fue un fin de semana muy bueno y esa es la línea a seguir". Aythami Artiles ha pedido a la prensa no "machacar" a Sergio Araujo. " No es un tema agradable, mañana tiene un juicio".

En referencia al encuentro del domingo sabe que Osasuna pondrá las cosas muy complicadas a pesar de no haber empezado bien la Liga: "Es un equipo muy intenso que empuja mucho en su campo. Habrá que estar muy concentrados para puntuar", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00