Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

A por el Oscar de la excelencia en la gestión

El Ayuntamiento de Alcobendas viaja a Milán como finalista de EFQM Excellence Award que reconocerá la mejor gestión de Europa

El Foro EFQM reúne a las organizaciones con la mejor gestión de Europa / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

La noche de este jueves el Ayuntamiento de Alcobendas opta al máximo galardón del Foro EFQM, que distingue a la mejor organización europea en cuanto a gestión. De ganarlo, lo convertiría en el único de toda Europa en haberlo conquistado. De hecho ha sido el único ayuntamiento de España nominado como finalista, lo que ya es todo un logro, por lo que hay muchos nervios como señala la concejala de Calidad en la Gestión e Interior, Concha Villalón.

Concha Villalón, concejala de Calidad en la Gestión de Alcobendas, sobre el Foro EFQM

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1475141230_186911/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La edil destaca que, además del Sello de Oro, el consistorio alcobendense ha sido capaz de ganar el que llaman el Gran Premio de la excelencia europea. Aunque sería un orgullo volver con este reconocimiento de Milán para ofrecérselo a los vecinos.

El Premio EFQM EXCELLENCE AWARD se basa en las evaluaciones hace unos meses por un equipo de directivos internacionales de distintas nacionalidades: 500 horas de entrevistas con empleados públicos, directivos y miembros del gobierno para evaluar su excelencia en la gestión. Para lo que las organizaciones deben demostrar que son un modelo ejemplar y destacar en liderazgo, innovación y orientación al cliente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00