Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

En marcha las obras de las pistas de voley playa

El ayuntamiento inicia el proyecto más votado en las inversiones participativas. También han comenzado las obras del parque canino en ‘Los Artesanos’

Obras de las pistas de voley playa en el Complejo Deportivo Lorenzo Rico / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

Han arrancado las obras de construcción de las pistas de voley playa en el Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico’ de Colmenar Viejo, el proyecto más votado en la consulta popular por Internet que realizó el ayuntamiento.

Los vecinos eligieron los proyectos para cubrir una inversión de 150.000 euros, de ellos 45.600 euros serán para estas pistas que servirán tanto para la práctica de voley como de balonmano y tenis playa.

Miguel Ángel Santamaría, alcalde de Colmenar Viejo sobre las obras de las pistas de voley playa y el parque canino

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1475152907_429997/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También han comenzado las obras de acondicionamiento del área verde municipal existente en la calle Cerro de San Pedro en el polígono industrial ‘Los Artesanos’. Con un presupuesto de casi 55.000 euros se utilizará el remanente de tesorería municipal para la construcción de un área de recreo para compartir entre dueños y perros. El objetivo es que los animales puedan estar libres en esta zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00