Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

El deporte como ejemplo de superación personal en el Foro de Economía

Tres Cantos organiza la quinta edición del Foro de Economía del municipio del 5 al 7 de octubre. La temática central de este año es el deporte

Foro de Economía de Tres Cantos / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

Desde el día 5 y hasta el 7 de octubre en Tres Cantos se hablará de Economía y Deporte. El Ayuntamiento organiza en el Centro Cultural Adolfo Suárez la quinta edición del Foro de Economía del municipio. En esta ocasión el encuentro se centrará en el deporte como ejemplo de superación personal.

El concejal de Economía Antonio Avilés adelantaba que acudirán al Foro deportistas de renombre que se han reinventado tras agotar su carrera.

Antonio Avilés, concejal de Economía sobre el Foro de Economía de Tres Cantos

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1475237998_605840/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una de las mesas, organizada por la Fundación GoodJob, versará sobre la discapacidad, el empleo y el deporte. En la ponencia participarán el paratriatleta Dani Molina o Esther Ramiro, campeona del Europeo B de baloncesto de silla de ruedas.

Además de las conferencias y mesas redondas, habrá stands en el que las empresas podrán presentar sus productos al público. El encuentro se cerrará con el concierto del dúo Jazz Sisters.

El objetivo último del Foro es poner en contacto a empresarios, profesionales y emprendedores, así como proporcionarles asesoramiento de expertos para mejorar su actividad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00