Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Rincón literario

Rincón Literario: poesía denuncia

‘El amor es lo de más’ es el tercer poemario de Alberto Cuenca

José Manuel Contreras junto a Alberto Cuenca / SER Madrid Sur

Fuenlabrada

Editado por ‘Poesía eres tú’, es la tercera recopilación de poemas después de ‘Momentos del alma’ y ‘Tal cual me lo susurra la piel’; aquí, Cuenca Serrano nos regala este poemario, en el que ha realizado una cuidadosa selección de poemas, reflexiones, pensamientos.

Rincón Literario, 29 de septiembre de 2016

19:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1475151474_381446/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para los ‘’jóvenes” la propuesta es ‘Tres deseos. Cómo conocí al genio‘ (ed. Edebé) de Andreu Martín. Partiendo del conocido mito del Genio que concede tres deseos, esta novela traslada al mundo actual los conflictos, cómicos en clave de humor, y éticos en clave de reflexión, que viviría un chaval de dieciséis años si obtuviera de golpe salud, dinero y amor.

La web infantil/juvenil es https://donlumusical.wordpress.com/. Página Oficial de Luis Belmonte, maestro en Educación Musical. Licenciado en Historia y Ciencias de la Música, profesor de guitarra clásica y Diplomado en Educación Musical.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00