Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Ángel Torres denuncia por prevaricación a Sara Hernández

Empeoran las relaciones entre el Getafe CF y el Ayuntamiento a cuenta de la subvención y la ciudad deportiva

Torres, durante una rueda de prensa / EFE

Getafe

Según publica el medio El Buzón el presidente del Getafe CF habría presentado la denuncia el pasado jueves. Además de contra la alcaldesa Sara Hernández, la denuncia por prevaricación se extendería también al primer teniente de alcalde Herminio Vico y el concejal de Deportes Javier Santos. Sin embargo fuentes del Ayuntamiento getafense niegan tener constancia de las denuncias en dependencias municipales. 

Hace unas semanas la propia alcaldesa informaba de los requerimientos realizados al club para que pague los suministros de las instalaciones y permita la entrada de otros equipos de fútbol a la ciudad deportiva, después de la resolución del convenio entre ambas partes a principios de año. Sara Hernández insistió en que no era un ultimátum, pero los servicios jurídicos del Ayuntamiento tenían orden de actuar si el club seguía en su postura de no acceder a las peticiones del Consistorio. En cualquier caso fuentes municipales insisten en que seguirán trabajando para solucionar esta situación.

Precisamente este miércoles la alcaldesa firmaba con la Federación de Peñas del Getafe CF un convenio de colaboración en el que se incluye la cesión de un local de GISA (cercano al Coliseum Alfonso Pérez) con servicio de hostelería del centro especial de empleo El Apeadero Urbano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00