SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Tercera división

David Guti destaca la calidad de un visoño Sevilla C

El preparador algecirista espera que los suyos salgan desde el principio a por los hispalenses

Guti durante una comparecencia. / Álvaro Gallardo

Algeciras

El entrenador del Algeciras CF David Gutiérrez 'Guti', compareció este jueves en la Sala de Prensa del Estadio Nuevo Mirador antes del encuentro que los albirrojos disputarán el domingo ante el Sevilla C a partir de las 18.30 horas.

El técnico, que no tendrá bajas para la cita, aseguró que esperará "hasta última hora" a Dani Gallardo, con problemas en el abductor, pero que no se forzará si no es necesario puesto que la próxima semana le llegan tres partidos al club algecirista.

Respecto al rival, Guti señaló que "mantienen solo tres futbolistas del año pasado, tienen mucha calidad y desborde pero es un filial atípico con la pelota, compiten muchísimo y Chesco les imprime ese sello competitivo".

"Será complicado ganarles porque se adaptan a muchas situaciones", expresó el preparador algecirista acerca de un equipo que "sabe a lo que juega". Como bloque, David Guti destaca a gente como el delantero Rubén, que puede actuar también en la mediapunta o Torralbo, entre otros.

"Si nos ponemos por delante pronto nos da facilidad para afrontar los partidos", apunta el entrenador del Algeciras que espera de los suyos que el domingo salgan con una mentalidad de ir a por el rival desde primera hora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00