Ocio y cultura
Música

Davinia presenta su "Casita de muñecas"

El nuevo disco de la artista linense que pasó por la tercera edición de Operación Triunfo ha contado con la colaboración de Emy Luna y Chico Valdivia.

Algeciras

Davinia Cuevas ha compartido con nosotos el momento ilusionante que vive tras la grabación de su nuevo disco después de un periodo de reflexión y conocimiento interior; "todo el mundo necesita crecer como persona desarrollarse y yo lo necesitaba en ese momento. Ahora vuelvo con más ganas".

Davinia tiene claro que pasar por un concurso televisivo es un trampolín, "pero hay que saber tener cabeza, es una buena oportunidad aunque hay que tener los pies en la tierra, porque luego hay que trabajar muy duro".

Davinia presenta su 'Casita de muñecas'

14:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000045002/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para la ocasión ha contado con la participación en las letras de la escritora Emy Luna y la música de Chico Valdivia que nos reconocía que "en septiembre del pasado año comenzamos a trabajar en el proyecto en firme. Es una gran oportunidad poder disfrutar de ella. Si su voz es una maravilla, ella, como persona, es para comérsela", nos comenta Chico.

A finales de octubre aparecerá el disco en el mercado y el día 27 participará en el festival de Radiolé en el Teatro Florida. Pero además Davinia espera "volver a recuperar a aquel público que tuve en OT, llegar a más gente. Tengo muchas esperanzas y muchas expectativas".

El disco, "Casita de muñecas", es una verdadera delicia y le auguramos el mayor de los éxitos.

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00