Política
Comité Federal PSOE

Echávarri espera que el partido salga unido y fortalecido del cónclave

El alcalde responde al ministro García-Margallo sobre la Agencia Europea del Medicamento

Gabriel Echávarri durante su intervención en Radio Alicante. / Silvia Cárceles

Alicante

El alcalde Gabriel Echávarri estará en el Comité Federal que el PSOE celebra este sábado. Llega este comité en plena tensión y con una división absoluta en un partido que ahora mismo se encuentra partido en dos. Espera el primer edil de Alicante que sirva para salir con una postura en común y, sobre todo, más fortalecidos.

El primer edil ha asegurado que el suyo es el partido más democrático y que se debe dar ejemplo. Si no nos respetamos entre nosotros, dice, no nos van a respetar fuera. De la misma manera se deben respetar las decisiones que hayan tomado otros compañeros de partido y salir de este comité con una postura común y sobre todo, más fortalecidos.

Paco: "Dejar el alcohol es entrar en una nueva vida"

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000041304/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También ha tenido tiempo el primer edil para responder a las palabras del Ministro de Asuntos Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, que se refirió a la situación interna actual del Partido Socialista y también a las pocas opciones, dice, de que la Agencia Europea del Medicamento llegue a Alicante.

Gabriel Echávarri ha dicho que la situación de su partido es, efectivamente, de emergencia nacional pero también lo es que el Partido Popular se regenere ante los casos de corrupción. En cuanto a la Agencia Europea del Medicamento, ha asegurado que él defiende los intereses de la ciudad de Alicante y que es García-Margallo el que debe explicar que intereses defiende.

Gerard Fullana: "Este acuerdo beneficia a los ciudadanos de la provincia de Alicante"

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000041308/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00