Economia y negocios

Arona dará nombre a un modelo de SEAT

La localidad turística del sur de Tenerife ha acogido con "sorpresa" la designación del que está llamado a ser "el hermano pequeño" del SEAT Ateca. Será todoterreno también, pero urbano

Así anuncia SEAT, de momento, la imagen del SEAT Arona / SEAT

Santa Cruz de Tenerife

Siguiendo la estela del Ibiza, el Toledo o el León, el municipio turístico de Arona (Tenerife) dará nombre a un nuevo modelo de vehículo de la marca española SEAT, que será lanzado el próximo año 2017. Aunque todavía se desconoce cómo será, ya que no ha trascendido ninguna imagen del mismo, la compañía afirma que será "el hermano pequeño" del SEAT Ateca, el modelo más novedoso del que dispone. Así, pretende ser un "todoterreno urbano". Seat ha elegido el Salón del Automóvil de París para realizar este anuncio.

El nuevo Seat Arona se desarrollará y fabricará en Martorell (Barcelona), a diferencia del Ateca, que se ha desarrollado y diseñado en Barcelona, pero que se produce en la República Checa. El presidente de la compañía, Luca De Meo subrayó en la capital francesa que en 2017 la marca renovará también el León y lanzará la quinta generación del Ibiza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00